Prix:
n/a
Opinions:
Adresse:
Montse
Finca las sayuelas km 0,600 EL RASO-CANDELEDA
Avila (Castilla Y Leon)
05480



Ajouter
La Sayuela I y II et un hébergement de luxe II le long de la Sierra de Gredos Parc Régional, situé dans un vaste domaine, que nous avons consacré une grande partie des jardins avec piscine pour les loisirs et la jouissance de tous nos clients

Descriptif Chambres D'Hotes:

Dos pisos están llenos de alquiler, cada una de ellas totalmente equipada y situada en la parte alta de la propiedad con jardines de uso exclusivo para sus viviendas. Zona de aparcamiento en la misma propiedad. En el interior , con atención al detalle y la comodidad se distribuyeron en la sala de estar con cocina con grandes ventanales , un dormitorio y un baño cada una, además de un porche independiente con mobiliario. Fuera de ventilación , calefacción y aire acondicionado, verde, con colchones de látex, alfombras y lámparas de mesa , sistema de baño, secador de pelo , toallas , caja fuerte ($) y otros accesorios. En el salón hay televisión y DVD. La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, efectos de uso doméstico , cubertería , tostador , campana de extracción, placa, etc . Ofrecemos en exclusiva para todos nuestros clientes información acerca de la zona , paseos o rutas con guía , venta de productos locales, y masajes en la propia casa, servicio de buzón , etc .

HABITACIONES ( DISTRIBUCIÓN) Cada propiedad tiene un dormitorio doble, exterior , con espléndidas vistas al valle y Gredos. Doble (1,50) los colchones son de material ecológico con látex, con armario perchas , caja de seguridad ($), mantas, alfombras, lámparas , aire acondicionado y calefacción. Baño sin barreras arquitectónicas con ducha, ventilación exterior , secador de pelo , toallas y un baño de mini - alfombrines conjunto .
 El Higueral está rodeado de jardines privados de uso exclusivo.
 Nadar en la misma propiedad
Recomendar coche.
Durante los meses de julio y agosto solo alquiler por semanas

Para formalizar la reserva se solicitó por adelantado en un 50 % tarjeta de VISE , Mastercard o transferencia bancaria ........, si el tiempo lo permite .
En caso de cancelación por cualquier circunstancia no sería devuelto. No podemos aceptar ningún tipo de mascota Recomendado mayor en 18 años.
Máximo 2 personas por vivienda

Attractions:

Se pueden realizar múltiples actividades como son el Monte · · · horse en caminos tan bellas como espectaculares con guía desde una hora hasta varios días.
· Disminución de Tiétar en pequeñas embarcaciones de todo tipo de personas ( que incluyen combinaciones de neopreno en invierno y boyas, como medidas de protección ) .
· Carreteras en Bugis con un guía durante 1 hora.
· Caminata con o sin guía por la sierra de Gredos de gran interés paisajístico , así como la oportunidad de observar fauna protegida el águila , el buitre , la cigüeña , etc ..
· Carreteras de Hermanitos de Tejea digno de visitar , la vivienda y subir el puerto Albarea Candeleda, el Harbour Bridge , donde el puente romano es tan fuerte como el primer día . ·
 Golf (9 hoyos área) en un lugar privilegiado.
· Pesca (artículos sin muerte ) .
· Caza ya ( Montería organizamos para cualquier tipo de caza mayor : ciervos, cabras o Monteses Jabal .
°, así como rutas con coche a lugares de interés )
· Pueblos declarados de interés turístico como son Candeleda sus fiestas como la Romería de Chilla o sus eventos, hornear por jardines y abre su poder, la Semana Santa Empalaos de Valverde, Peropalo en Carnavales en Villanueva .
 Visitas a usted o yo Chatre Celta de si y pinturas rupestres . Poblado Celta siglo I con una natural protegida a 2 Km del OHIP EL en una vista privilegiada y espectacular.
 o Chilla Santuario. Ermita dedicada a la Virgen de Chilla jefe Candeleda sus romerías especial interés el 2 º y 3 º domingo de septiembre declarada de Interés Turístico Regional . o la Iglesia de la ayuda en Candeleda del s- II ( retablo de cerámica de Talavera es la más antigua de las que la caja) .
 o Monasterio de Yuste . En Cuacos de Yuste de un pueblo con magia.
Cuevas del Águila . Espectacular con más de 1 km de gran interés cultural , arqueologuico . Son muchas atracciones de la zona.

 * Todas estas actividades son distribuidos por monitores especializados y todas tienen sus permisos y seguros en regla.

Aquellos que deseen comer o cenar en la zona hay una gran variedad de restaurantes, con comida casera y tradicional y exquisita cocina de autor , lo que concuerda con degustar de tomate ( muy pequeño grano final de la zona ) , sopa de tomate , espárragos , boletos, que es delgada con pimientos , que es o lo que es cabrito cochifrito , sin olvidar las buenas carnes y verduras ternera Avileña especial y los frutos de la tierra, trata de maneras diferentes para ofrecer platos de calidad exquisita , y para todos los presupuestos.

Itinéraire d'accès

Madrid: A las 5 y nos desviamos en el Km. 148 que nos dice Oropesa Candeleda Madrigal de la Vera . Al llegar a una dirección que Candeleda LA PLAT nos encontramos con el primer desvío en el Km 4 LA PLANA entrar las personas que a su vez la primera calle ( castro CELTA ) a la derecha y luego a la derecha ya pocos metros que ven un cartel que anunciaba la vivienda 600 metros .

View on Map

Prix

Tarifs en €
Tarif Jour Tarif Semaine
min. max. min. max.
n/a n/a n/a n/a
Tarifs en €
Tarif Jour Tarif Semaine
min. max. min. max.
n/a n/a n/a n/a

Equipements

 
Accès handicapé
 
Table d'hôtes
 
Animaux acceptés
 
Jardin
 
Cartes de crédit acceptées
 
Parking
 
Piscine
 
Tennis
 
Wi-Fi


View Desktop Version
Propriétaire