Price:
n/a
Address:
Montse
Finca las sayuelas km 0,600 EL RASO-CANDELEDA
Avila (Castilla Y Leon)
05480



Add
THE SAYUELA I and II luxury accommodation along the Sierra de Gredos Regional Park, located in a vast estate, which we have devoted a large part gardens with swimming pool for recreation and enjoyment of all our customers

Description of Chambres D'Hotes:

Dos son los alojamientos de alquiler completo , cada una de ellas completamente equipadas, y situado en la parte alta de la propiedad con jardines de uso exclusivo para presentación de la . El aparcamiento en el ámbito de la propiedad.
En el interior , con atención a los pequeños detalles y su comodidad se han distribuido en salón con cocina , tienen amplias ventanas , una habitación y baño cada uno , además de porche independiente con mobiliario años .
ventilación exterior , calefacción y aire acondicionado, colchones ecológicos con látex , alfombras y lámparas de mesa, set de baño , secador de pelo , toallas , caja fuerte ($) y otros accesorios. En el salón hay televisión y DVD .
La cocina está totalmente equipada con microondas , nevera, vitrocerámica , menaje , vajilla , cristalería , cubertería , tostador , campana extractora, ir, etc Ofrecemos en exclusiva para toda la documentación del cliente en la zona o , paseos o rutas con guía , sucio de los productos locales , y masajes en la propia casa , servicio de buzón de correo, etc


HABITACIONES (DISTRIBUCIÓN ) Cada alojamiento tiene una habitación doble , exterior , con espléndidas vistas al valle ya Gredos. Cama doble (1,50) los colchones son de material ecológico con látex , armario con perchas, caja fuerte ($) , mantas , alfombras , lámparas , aire acondicionado y calefacción. Sin barreras arquitectónicas baño con ducha, exterior , la ventilación de secado de pelo , toallas, y un mini- set de baño alfombrines .

El Higueral está rodeado de jardines privados de uso exclusivo. Piscina en la propiedad con tumbonas propios . Nosotros, como se recomienda.
"Durante los meses de julio y agosto se alquila solo semanas para permitir la formalización de un 50% de reservas Pedido por moyen tarjeta de VISA ........, de antemano , MASTERCARD o transferencia bancaria si el tiempo lo permite . En caso de cancelación por "cualquier circunstancia uno no cobrar.

We Didn't admitió que " cualquier tipo de animales domésticos utilizados Recomendado para mayores de 18 años.
Capacidad máxima 2 personas por alojamiento

Attractions:

Ellos se deben hacer posibles las múltiples actividades como · Son  ° a montar a caballo en tan hermosa como caminos espectaculares con guía desde una hora hasta varios días. · . Reducción por el Tiétar en canoas , para todo tipo de personas ( los trajes de neopreno en invierno y la Guardia Real se incluyen , como medidas cautelares). · Carreteras en Bugis con la orientación de una hora. Con o Sin · Guía Senderismo por la Sierra de Gredos de gran interés paisajístico ", así como " la posibilidad de observar fauna protegida el águila real, el buitre , la cigüeña , etc . · Carreteras Para El Hermanitos de Tejea digno! Para visitar , al refugio de Albarea y la ascensión al puerto de Candeleda del Puente del puerto al que está el puente romano tan firme como el primer día. · Golf (campo de 9 hoyos) en un lugar privilegiado .  · Pesca (Secciones sin muerte ) . · Caza ( que Montería Organizada para todo tipo de caza mayor : ciervos silvestres rojas , jabalíes o cabras · Además de las carreteras con muy bien, porque de los lugares a los intereses ) · Admitida a ciudades de interés turístico "por as Candeleda O es su celebraciones como la Romería Chilla su oro eventos , el poder guisar por sus jardines y sus alrededores, los Empalaos de Semana Santa en Valverde , en los Carnavales Peropalo en Villanueva . Visitas al Castro Celta de oro de tejo , y pinturas rupestres . Celta de principios de siglo del yo, con una excelente conservación a 2 km de El OHIP en un lugar privilegiado y vistas espectaculares.  Ermita Santuario de oro CHILL Dedicada al patrón de la Virgen de Candeleda gritos de su interés especial romerías segundo y el domingo 03 de septiembre Declarada de Interés Turístico Regional . oro en la Iglesia de la Asunción en Candeleda del s- II ( retablo de cerámica de Talavera es de las más antiguas de la zona) . Monasterio de Yuste de oro . En Cuacos de Yuste Ciudad tiene con encanto. Cuevas del Águila Dorada. Espectacular con la meta de 1 km de carretera de gran interés cultural arqueologuico . Son muchos de los atractivos de la zona. * Todas las actividades son tesis Distribuido por monitores especializados y tiene todos los permisos y seguros en su gobierno . Aquellos que no deseen cenar o tener en la zona hay una gran variedad de restaurantes, con cocina casera y tradicional y exquisita cocina de Autor años , donde degustar desde las páginas con tomate ( alubia pequeña muy fina de la Zona ) , sopa de tomate , los espárragos , boletos, el delgado con pimientos , el cochifrito de oro del cabrito , principalmente Sin olvidar las buenas carnes y las verduras ternera Avileña Tierra y frutas, sobre las diferentes formas tratadas para ofrecer planos de exquisita calidad , y para todos los presupuestos.

Avis

Aucun avis pour l'instant Write a review

Directions

Madrid: Por la A -5 y nos desviamos en el km 148 Indica que nos Oropesa , Candeleda Madrigal de la SIDE. Al llegar a Candeleda Tomamos la dirección PISO Encontrará el que la desviación por primera vez en la 4 kilometros PISO una al entrar en la ciudad que pasó a ser en la primera calle (I castrato CELTA ) a la derecha y pronto los pocos metros a la derecha y verán Que una vez más tiene listados correo postal a la presentación de 600 mt

View on Map

Pricing

Prices in €
Price Day Price Week
min. max. min. max.
n/a n/a n/a n/a
Prices in €
Price Day Price Week
min. max. min. max.
n/a n/a n/a n/a

Services

 
Disabled Access
 
Dinner
 
Animals Allowed
 
Garden
 
Credit Cards Accepted
 
Parking
 
Pool
 
Tennis
 
Wi-Fi


View Desktop Version
Members